El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede leer más acerca de nuestra política de cookies pinchando aquí

Acerca de Dharma Web Studio.

Un espacio creativo, orientado a brindar servicios como agencia de marketing digital.

Somos un espacio creativo orientados a prestar servicios como agencia de desarrollo web. En nuestros espacios converge un grupo de trabajo con más de 9 años de experiencia en diseño, desarrollo web y comercio electrónico, y que comparten una filosofía y una forma de hacer las cosas en común, brindando al cliente servicios de alta calidad y una experiencia enriquecedora, aportando soluciones de vanguardia tecnológica y siempre ajustado a sus recursos y necesidades particulares.

La palabra Dharma se suele entender a través de expresiones como: “aquello que sostiene o mantiene unido”; “algo establecido o firme”; “algo bien hecho, por naturaleza”; o “aquello sustentador, que da apoyo” y esto es porque aspiramos a ser aquello “que sostiene y mantiene unido” a una organización, negocio o comunidad, creando plataformas que brindan apoyo y hacen la vida mas sencilla a nuestros clientes, permitiendo un margen de ganancia y un retorno de la inversión en un corto plazo.

 

Nuestra visión acerca de los servicios en diseño y desarrollo web.

Ofrecemos un equilibrio entre soluciones prediseñadas y desarrollo a medida.

 

Quiénes somos en Dharma Web Studio.

Personas comprometidas con la calidad del producto y y los objetivos de nuestros clientes.

Programador OpenCart y Wordpress

Daniel José Civit Chavéz

Pensando en digital y en informatica, desde el año 1986 cuando encontró una IBM XT-286 y un monitor monocromatico. Trabajando profesionalmente en diseño y desarrollo web desde el año 2008. Con la convicción de que hay que hacer siempre las cosas mejor que ayer.

Daniella Montoya Murillo

Licenciada en Administración de Empresas. Doy soporte en el área de contabilidad y ejecución de planes de negocio. Asistencia en dirección comercial, atención al cliente y acompañamiento en gestión administrativa.

 

Nuestros clientes recomiendan nuestros productos y servicios.

Esto es un listado de las últimas 5 opiniones recibidas de nuestros clientes.

Diseño y desarrollo web de tienda en línea

Un trabajo excelente. Daniel es una persona muy cercana y amable. Te ayuda en todo. Hace que las cosas sean más fáciles. Se pone en tu lugar de 'aprendiz' y te hace sentir cómodo. Sin duda recomendaré esta empresa siempre. Y seguiré trabajando con ellos. Encantada con mi página web.

A Tu Vera Moda

Servicio de mantenimiento OpenCart

Daniel es un fenómeno, siempre disponible y muy cercano. Tiene mucha iniciativa, y eso para los emprendedores siempre es un punto a favor muy importante. Estoy muy satisfecho con el servicio contratado y espero seguir repitiendo para recibir una atención de calidad como la que aporta Daniel. Totalmente recomendable.

Dentarius

Integración de TPV RedSys para OpenCart

Dharma Web Studio ha hecho la integración con el TPV de REDSYS de forma limpia, rápida; y segura. Servicio recomendado.

Oceanográfica

Constructor de Formularios de OpenCart

Una extensión muy potente para crear formularios personalizados. Probablemente sea la mejor del mercado en estos momentos. Recomendada 100%

Chiquinines

Botones de vista rápida en administración de OpenCart

Un plugin muy util; que nos hace más sencilla la administración del sitio.

Chiquinines

Campo de teléfono avanzado

I will say this extension is perfect to my shop ocver3 and the developer is very helpful to explain and support to me! great support with 5 stars!!

Tech-esd