El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede leer más acerca de nuestra política de cookies pinchando aquí

Dharma Web Studio es un espacio creativo orientado al desarrollo de Sitios y Aplicaciones Web; y servicios en Hosting y Administración de Dominios. En nuestros espacios converge un grupo de trabajo con más de 5 años de experiencia en el comercio electrónico y desarrollo web, y que comparten una filosofía y una forma de hacer las cosas en común, brindando al cliente servicios de alta calidad y una experiencia enriquecedora, aportando soluciones de vanguardia tecnológica y siempre ajustado a sus recursos y necesidades particulares.


La palabra Dharma proviene del sánscrito clásico y se suele entender como una expresión con un simbolismo capaz de conectar un mundo inmaterial, espiritual y místico con el mundo material, y trascendente. De esta forma su significante se suele traducir en expresiones como: “aquello que sostiene o mantiene unido”; “algo establecido o firme”; o “aquello sustentador, que da apoyo”.


La filosofía de trabajo de Dharma Web Studio es consistente con los significados evocados de forma milenaria. Nos tomamos nuestro trabajo con seriedad buscando establecer nuevos estándares aportando soluciones de vanguardia en tecnología y aplicaciones Web. Buscamos ser aquello “que sostiene y mantiene unido a una organización”, negocio o comunidad, creando plataformas que brindan apoyo y hacen la vida mas sencilla a nuestros clientes, permitiendo un margen de ganancia y un retorno de la inversión en un corto plazo.


En Dharma Web Studio conocemos acerca de las potenciales beneficios del uso de la tecnología web e informática en el desarrollo de su organización, empresa o comunidad. Nos proponemos contribuir desde nuestros espacios orientados a desarrollar relaciones a largo plazo con nuestros clientes brindando un servicio de alta calidad, con asistencia y acompañamiento en los productos que desarrollamos aspirando convertirnos en aliados estratégicos de su organización.