El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede leer más acerca de nuestra política de cookies pinchando aquí

Acerca de Dharma Web Studio.

Un espacio creativo, orientado a brindar servicios como agencia de marketing digital.

Somos un espacio creativo orientados a prestar servicios como agencia de desarrollo web. En nuestros espacios converge un grupo de trabajo con más de 9 años de experiencia en diseño, desarrollo web y comercio electrónico, y que comparten una filosofía y una forma de hacer las cosas en común, brindando al cliente servicios de alta calidad y una experiencia enriquecedora, aportando soluciones de vanguardia tecnológica y siempre ajustado a sus recursos y necesidades particulares.

La palabra Dharma se suele entender a través de expresiones como: “aquello que sostiene o mantiene unido”; “algo establecido o firme”; “algo bien hecho, por naturaleza”; o “aquello sustentador, que da apoyo” y esto es porque aspiramos a ser aquello “que sostiene y mantiene unido” a una organización, negocio o comunidad, creando plataformas que brindan apoyo y hacen la vida mas sencilla a nuestros clientes, permitiendo un margen de ganancia y un retorno de la inversión en un corto plazo.

 

Nuestra visión acerca de los servicios en diseño y desarrollo web.

Ofrecemos un equilibrio entre soluciones prediseñadas y desarrollo a medida.

 

Quiénes somos en Dharma Web Studio.

Personas comprometidas con la calidad del producto y y los objetivos de nuestros clientes.

Programador OpenCart y Wordpress

Daniel José Civit Chavéz

Pensando en digital y en informatica, desde el año 1986 cuando encontró una IBM XT-286 y un monitor monocromatico. Trabajando profesionalmente en diseño y desarrollo web desde el año 2008. Con la convicción de que hay que hacer siempre las cosas mejor que ayer.

Daniella Montoya Murillo

Licenciada en Administración de Empresas. Doy soporte en el área de contabilidad y ejecución de planes de negocio. Asistencia en dirección comercial, atención al cliente y acompañamiento en gestión administrativa.

 

Nuestros clientes recomiendan nuestros productos y servicios.

Esto es un listado de las últimas 5 opiniones recibidas de nuestros clientes.

Protocolo de Correo Mailgun

I want to thank Daniel Civit for his attention, dedication and patience, in my case, for he did beyond the promised, so that I could make use of the Mailgun Protocol for Marketing. Transactional Emails, which after being working I appreciated a lot and recommend for everyone, so they use because it is a very useful tool, and also by the support given, since we speak different languages, nothing else prevented the communication. Thank you very much.

Luiz Guilherme

Servicio de mantenimiento OpenCart

Todo perfecto. Gran servicio y profesionalidad. Gracias.

Gonzalo Sánchez

Servicio de Actualización de OpenCart

Todo perfecto. Gran servicio y profesionalidad. Gracias.

Gonzalo Sánchez

Servicio de mantenimiento OpenCart

Dharma Web Studio ha prestado un servicio de diseño, mantenimiento y asesoria impecables de la web Libros Ateneo, hecha en OpenCart. Su apoyo ha permitido afianzar el desarrollo del negocio. Plenamente satisfecho por su eficiente y profesional forma de trabajar.

Libros Ateneo

Servicio de mantenimiento OpenCart

Trato por parte de Dharma Web Studio excelente. Estupendo precio y gran profesional

Diego Serna Zoco

Servicio de mantenimiento OpenCart

Todo muy bien encantado con el trabajo

Ernesto Magraner