El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede leer más acerca de nuestra política de cookies pinchando aquí
¿Solo prestan servicio como programadores OpenCart? ¿También prestan servicio de programación en otros CMS`s?
En Dharma Web Studio, somos programadores especialistas en Wordpress y OpenCart y prestamos servicios en ambos CMS's. Para cualquier otro CMS`s o lenguaje de programación, por favor, contactar.
¿Tienes preguntas o dudas?
Nota: Su pregunta será visible tan pronto sea respondida

Escribir opinión

Nota: Su pregunta será visible tan pronto sea respondida


Muy Malo           Muy Bueno

Programador OpenCart.

Lo que sea que necesites en tu tienda online de OpenCart, podemos ayudarte.

 

Servicios orientados a tiendas online OpenCart.

Ofrecemos un abanico de soluciones enfocadas a OpenCart.

 

Desarrollo de tienda online

Servicio de diseño y desarrollo de una tienda en línea en OpenCart con todo incluido: Dominio, Servidores, Diseño, Pasarelas de pago y envío, etc.

Más información

Extensiones de Contenido

Ofrecemos diseño y desarrollo de módulos a medida para OpenCart, para organizar el contenido de una forma conveniente a los objetivos de la empresa.

Contactar para más información

Pasarelas de envío

Servicios de diseño y desarrollo de pasarelas de envío para OpenCart, adaptado a diferentes empresas y países, de acuerdo a las necesidades de tu empresa.

Contactar para más información

Pasarelas de Pago

Servicios de diseño y desarrollo de pasarelas de envío para OpenCart, adaptado a diferentes empresas y países, de acuerdo a las necesidades de tu empresa.

Contactar para más información

Integraciones a medida

Integraciones de OpenCart con webservices, CRM`s y otros software como Wordpress, Prestashop o WooCommerce. Si tienes alguna necesidad de desarrollo a medida, contáctanos

Contactar para más información

Y mucho más...

Dominios. Servidores VPS para OpenCart. Diseño y desarrollo de plantillas, extensiones o plugins a medida. Mantenimiento para OpenCart. Optimización de rendimiento y más...

Contactar para más información

 

¿Por qué trabajar con Dharma Web Studio y como programador OpenCart?

Somos entusiastas de OpenCart y basamos nuestro modelo de negocio en ello.

 

Partner Oficiales

Somos Partners Oficiales de OpenCart desde el año 2013 y también programador de extensiones presentes en el mercado de extensiones oficial de OpenCart. Mantenemos un fuerte vínculo con la comunidad de programadores y usuarios OpenCart a nivel mundial, y participamos activamente en el desarrollo del núcleo open source.

Metodología de desarrollo

Las prácticas de desarrollo, son tan importantes como el desarrollo en si mismo. En Dharma Web Studio, seguimos de forma estricta las directrices de desarrollo del núcleo OpenCart, respetando la arquitectura MVC-L. No sobreescribimos la plantilla o el núcleo. Lo que permite que su proyecto sea mantenible a largo plazo.

Sistema de tickets

Con nuestro sistema de tickets, tendrás un seguimiento detallado de las incidencias y desarrollo que atendemos, el tiempo invertido y un histórico de las intervenciones que se han realizado en tu tienda online OpenCart.

Recomendaciones

Nuestros clientes nos recomiendan por la calidad de nuestros servicios y atención al detalle de nuestros productos y desarrollos. Desde el desarrollo de tiendas online OpenCart, operaciones de mantenimiento y actualización y desarrollo de extensiones a medida.

 

Etiquetas: programador opencart, extensiones opencart, mantenimiento técnico opencart, mantenimiento ecónomico opencart, servicio de mantenimiento opencart, mantenimiento opencart, programador opencart, freelance opencart, servicio de actualizaciones opencart, actualizaciones opencart