El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede leer más acerca de nuestra política de cookies pinchando aquí

Protocolo de Correo Mailgun

Protocolo de Correo Mailgun

No se han hecho preguntas acerca de este producto.

¿Tienes preguntas o dudas?
Nota: Su pregunta será visible tan pronto sea respondida

El email marketing es una de las formas más eficientes de atraer a clientes a tu e-commerce, no conlleva un coste elevado y proporciona un óptimo retorno de la inversión. Por ello, se ha convertido en uno de los mejores canales de ventas para los comerciantes.  Mas del 20 % de la facturación de algunas tiendas virtuales se realiza a través de este canal.

Algunos proveedores de Hosting no permiten utilizar la función SMTP o PHP Mail. O incluso cuando permitan utilizarlas tienen importantes restricciones en cuanto al numero de correos que puedes enviar por hora. Por estas razones puede que no logres sacar el debido provecho a las herramientas de Email Marketing que OpenCart tiene dispuesto de forma nativa. Con esta extensión podrás usar tu cuenta de MailGun como pasarela de envío de correos; y de esta forma potenciar las herramientas de MailMarketing que aporta OpenCart de forma nativa; junto con los beneficios de MailGun.

  • 60,00€

Etiquetas: Protocolo de Correo Mailgun, Extensiones y Plugins