El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede leer más acerca de nuestra política de cookies pinchando aquí

Términos y Condiciones

Las presentes condiciones generales de contratación y utilización, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la tienda online de dharmawebstudio.com, así como las transacciones comerciales que surjan entre DHARMA WEB STUDIO y los usuarios del sitio web. Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos o servicios ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización. DHARMA WEB STUDIO podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales de contratación y uso, así como las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la tienda con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios, y quedando constancia de la fecha de dichas modificaciones.

Será necesario además leer y aceptar nuestra Política de Privacidad, en donde detallamos como administramos la información que recolectamos y almacenamos.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), informamos que la titularidad del dominio del sitio web, dharmawebstudio.com, corresponde a Daniel José Civit Chavez (De ahora en adelante DHARMA WEB STUDIO), ejerciendo en condicion de autónomo en España y número fiscal 39425922N debidamente inscrito en los organismos de la comunidad de Madrid.

Para cualquier consulta, puede ponerse en contacto a través del e-mail info@dharmawebstudio.com.

DHARMA WEB STUDIO se reserva el derecho de modificar la oferta comercial (productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) presentada en dharmawebstudio.com en cualquier momento. En este sentido indicamos que DHARMA WEB STUDIO hace esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin ningun tipo de errores. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de DHARMA WEB STUDIO, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Del mismo modo, es posible que los contenidos del website puedan mostrar, en ocasiones, información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Todas las informaciones contractuales presentes en dharmawebstudio.com se muestran en lengua española, y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato se realizará en dicho idioma.

Todos los contenidos publicados en dharmawebstudio.com y especialmente los diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, así como los nombres comerciales, las marcas o dibujos industriales y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de dharmawebstudio.com o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el website. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de DHARMA WEB STUDIO o de los titulares correspondientes.

La existencia de hiperenlaces en sitios web, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de dharmawebstudio.com de sus contenidos o servicios.

Los productos presentados en el website son conformes a la legislación española. La responsabilidad de DHARMA WEB STUDIO no puede invocarse en el caso de productos no conformes a la legislación de los países a los que hayan podido ser vendido o enviado, en función del pedido o servicio contratado por el cliente. Corresponde pues, a los clientes de fuera de España el verificar la posibilidad de contratar o utilizar los productos o servicios que nos soliciten.

El usuario asume toda la responsabilidad derivada del uso de nuestro website, siendo el único responsable de todo efecto directo o indirecto que sobre el website se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestro website, obligándose el usuario a mantener indemne a DHARMA WEB STUDIO por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos.

DHARMA WEB STUDIO no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sitio web o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a dharmawebstudio.com, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a DHARMA WEB STUDIO, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. DHARMA WEB STUDIO no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen del website. En particular DHARMA WEB STUDIO no garantiza bajo ningún extremo que los usuarios utilicen el website de conformidad con la ley, las presentes condiciones generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el website y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el website de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de DHARMA WEB STUDIO, sus proveedores, al resto de usuarios o en general de cualquier tercero.

Queda prohibido la contratación de servicios o compra de productos a menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres, DHARMA WEB STUDIO no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos.

Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior durante la utilización del website de dharmawebstudio.com el usuario se compromete a:

a) Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados.

b) No introducir, almacenar o difundir en o desde el website, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.

c) No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el website, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de dharmawebstudio.com, o de cualquier otro usuario, de los proveedores de dharmawebstudio.com o en general de cualquier tercero.

d) Guardar diligentemente el "nombre de usuario" y la "contraseña" que le sea facilitada por dharmawebstudio.com, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.

e) No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través del website, y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.

f) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del website o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

g) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de dharmawebstudio.com, sus proveedores o terceros.

h) No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

Puede consultar nuestra Política de Privacidad, pinchando este enlace, en donde detallamos como administramos la información que recolectamos y almacenamos y los derechos que puede ejercer sobre ella.

Para realizar un pedido es necesario conectarse a dharmawebstudio.com, y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, deberás añadir el producto que deseas adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo.

Los precios y ofertas presentados en el sitio web son válidos única y exclusivamente para contrataciones o compras realizados en dharmawebstudio.com, y pueden no coincidir con los precios y ofertas vigentes si DHARMA WEB STUDIO fuera contactado por otros medios.

Puede consultar nuestro Acuerdo de Confidencialidad, pinchando este enlace, en donde detallamos como gestionamos la información a la que eventualmente podemos tener acceso a lo largo de un ciclo de desarrollo o soporte técnico.

Para los productos de tipo extensiones y plugins, se definen dos tipos de licencia con las siguientes caracteristicas:

Licencia Individual: Este tipo de licencia supone que al cliente se le otorga un derecho no exclusivo e intransferible de hacer uso de los productos que adquiere un cliente. El cliente puede usar la licencia individual, sujeto a las siguientes condiciones:

1. El uso del producto está limitado a una instalación OpenCart de un solo dominio o a una instalación OpenCart multistore de un solo dominio. Ejemplo (Puede usar nuestro producto en ejemplo.tiendaopencart.com y ejemplo1.tiendaopencart.com bajo una sola licencia de dominio. También puede usar nuestro producto en http://tiendaopencart.com/ejemplo y http://tiendaopencart.com/ bajo una licencia de dominio único). No puede usar el producto en http://tiendaopencart.com y http://tiendaopencart2.com bajo una sola licencia de dominio).

2. Puede usar el producto para su propio propósito o para un solo cliente, actuando en su nombre.

3. No puede incorporar el producto en un producto creado para su reventa por usted o su cliente.

4. No puede, directa o indirectamente, licenciar, sublicenciar, vender, revender, u ofrecer los productos comprados sin cargo o cambiarlos por otros productos.

5. No puede extraer y usar elementos componentes, parte de todo el producto.

6. No puede descompilar ni aplicar ingeniería inversa a ninguno de nuestros productos.

7. No puede cambiar el nombre del producto y revender el producto.

Licencia Extendida: Este tipo de licencia supone que al cliente se le otorga un derecho no exclusivo e intransferible de hacer uso de los productos que adquiere. El cliente puede usar la licencia extendida, sujeto a las siguientes condiciones:

1. Puede usar el producto en un número ilimitado de dominios.

2. Puede usar el producto para su propio propósito o para un cliente, actuando en su nombre.

3. No puede incorporar el producto en un producto creado para su reventa por usted o su cliente.

4. No puede, directa o indirectamente, licenciar, sublicenciar, vender, revender, u ofrecer los productos comprados sin cargo o cambiarlos por otros productos.

5. No puede extraer y usar elementos componentes, parte de todo el producto.

6. No puede descompilar ni aplicar ingeniería inversa a ninguno de nuestros productos.

7. No puede cambiar el nombre del producto y revender el producto.

DHARMA WEB STUDIO se reserva el derecho de realizar cambios a los términos de este acuerdo de licencia y cambiar sus cláusulas en cualquier momento sin más notificaciones. DHARMA WEB STUDIO se reserva el derecho de finalizar el soporte, acceder a actualizaciones, eliminar compras de productos y percibir acciones legales, cuando sea necesario, si el usuario no cumple con nuestra política de licencias. En caso de rescisión, si continúa utilizando el software DHARMA WEB STUDIO, acepta un requerimiento judicial para evitar su uso posterior y pagar todos los costos (incluidos, los honorarios de los abogados) para hacer valer nuestra revocación de su licencia y cualquier daños resultantes debido al incumplimiento de nuestras políticas. Además, en estos casos, DHARMA WEB STUDIO no está obligado a devolverle el monto gastado en la compra del Software para la terminación de la licencia.

Cuando solicita registrar un nombre de dominio, su solicitud se transmite a entidades debidamente registradas y certificadas ante la ICANN.

El inicio del tramite de registro y reserva del dominio para el cual se abona un monto de dinero determinado a DHARMA WEB STUDIO está sujeta a la disponibilidad del dominio en el momento del registro ante la entidad correspondiente. Aún cuando se realicen comprobaciones de disponibilidad del dominio durante el proceso de solicitud, el tramite de registro se inicia formalmente sólo una vez que es verificado el pago del mismo. Debido a esto no podemos garantizar que su nombre de dominio sea registrado una vez abonado el pago.

Si ocurriera el caso que el nombre de dominio dejará de estar disponible entre el momento de solicitud y de acreditación del pago, se le dará la opción de solicitar un dominio alternativo o el total del monto abonado será devuelto a la brevedad posible.

Una vez tramitado el pago correspondiente, no pueden modificarse los caracteres del dominio y no se efectúa la devolución del importe abonado por el mismo en caso que haya ocurrido un error de parte del usuario al indicar el nombre del dominio.

Después del registro, es su responsabilidad asegurarse de que su nombre de dominio no caduque, no somos responsables de la caducidad o daños causados ​​asociados. Sin embargo, DHARMA WEB STUDIO hara lo posible por comunicar recordatorios de pagos y fechas de vencimiento desde un mes antes a la fecha de vencimiento de cada uno de sus dominios y al recibir el pago por el concepto de renovación, tramitar la renovación del mismo lo antes posible.

Al realizar cualquier trámite relacionado con un dominio en DHARMA WEB STUDIO el usuario acepta los términos y condiciones establecidos por la entidad internacional ICANN. Puede encontrar más información en los siguientes enlaces:

http://www.icann.org/en/resources/registrars/registrant-rights/educational

http://www.icann.org/es/resources/registrars/registrant-rights/benefits

Es su responsabilidad investigar y asegurarse de que el nombre de dominio que registra no infrinja los derechos legales de otras personas, empresas, o marcas. No verificamos si un nombre de dominio que registra o utiliza infringe los derechos legales de un tercero y le sugerimos que busque asesoramiento legal antes de registrar un dominio cuando exista duda acerca del mismo.

DHARMA WEB STUDIO hará todos los esfuerzos razonables para proteger su nombre de dominio. DHARMA WEB STUDIO bloquea su nombre de dominio para evitar cualquier cambio en su registro WHOIS en todos los tipos de dominios donde es posible ejercer este control. Esta función está diseñada para proteger su dominio de cualquier intento no autorizado de transferir su dominio.

DHARMA WEB STUDIO realizará periodicamente procesos de verificación y validación de la información de WHOIS, en particular de la información de contacto del titular y de la cuenta. Si se detecta que los datos suministrados son inválidos o inexactos se notificará al cliente por todas las vías de contacto disponible y ante la falta de respuesta se procederá con la suspensión o cancelación del dominio.

En algunos registros de dominios de tipos regionales, se tramitan solo por intermedio de empresas u organismos gubernamentales de forma directa, de manera que en los datos de contacto de dichos dominios figurarán los datos de DHARMA WEB STUDIO, salvo que el cliente solicite expresamente que se asignen sus datos. Si este fuera el caso, siempre y cuando dicha modificación sea factible ante la entidad correspondiente se realizara sin costo alguno. Cabe aclarar que el dueño de dichos dominios es el cliente que los ha adquirido, independientemente que figuren en WHOIS los datos de DHARMA WEB STUDIO.

Llegada la fecha de vencimiento del dominio, si el mismo no posee pago informado e imputado para su renovación, ingresa en estado de "suspensión", por 10 días. Transcurrido este plazo, de no verificar pago correspondiente a la renovación, automáticamente el dominio cambiara al estado de "redemption", en el cual permanecerá entre 30 y 45 días. Para renovar el dominio en este estado, se deberá abonar un costo adicional de restauración más el precio de renovación correspondiente. Finalizado el periodo de redemption, el dominio toma el estado "pending delete" y ya no es posible realizar la renovación. Luego de 6 a 8 días naturales, aproximadamente, el dominio estará disponible para ser registrado por cualquier persona.

En el caso en que un registro de dominio sea reclamado por un tercero por tener relación con el nombre de su empresa o por registros de marcas realizados en el país, el mismo entrará en arbitraje y la entidad correspondiente NIC determinará a quién corresponde la titularidad del dominio. Es por ello que al contratar un servicio de registro de dominio el abonado declara conocer y aceptar las normativas de registro de dominio de NIC correspondiente, además de declarar que el dominio que registra no tiene coincidencia con marcas registradas.

En caso de que un nombre de dominio sea disputado entre partes, DHARMA WEB STUDIO no participará bajo ningún concepto del arbitraje que conlleve el hecho, ni se hará cargo de los honorarios de árbitros o abogados involucrados.

Si DHARMA WEB STUDIO registrara un dominio para un tercero, y dicho dominio iniciara un proceso de arbitraje, DHARMA WEB STUDIO presentará una nota a los organismos correspondientes informando su voluntad de acatar la sentencia de los arbitros competentes en el área.

Ante una denuncia por parte de la ICANN sobre datos de WHOIS falsos, el titular del dominio será informado y contará con 15 días hábiles para realizar las actualizaciones correspondientes. Transcurrido este periodo y tras verificar la no actualización de datos, DHARMA WEB STUDIO pudiera proceder a la suspensión del dominio.

Para denunciar un dominio que viole los derechos de marcas registradas, comuníquese con nosotros a través de: info@dharmawebstudio.com

Sólo serán renovados los dominios que han sido tramitados inicialmente por DHARMA WEB STUDIO sin excepción. Los dominios que no estén en esta situación tienen la opción de ser transferidos a DHARMA WEB STUDIO teniendo que realizar la transferencia con un plazo mínimo de 21 días antes de la fecha de vencimiento. El trámite de renovación se inicia sólo una vez que es verificada la acreditación del pago.

DHARMA WEB STUDIO, se apoya en terceras empresas para brindar servicios de alojamiento web. (Amazon Web Services, A2Hosting, Hostgator, Google Cloud, etc). Por lo tanto, la propiedad de los servidores no es de DHARMA WEB STUDIO, sin embargo, nuestros contratos con estas empresas permiten ofrecer los servicios como revendedores, obteniendo ganancias y enriqueciendo la oferta de servicios de soporte y gestión informatica relacionados a los mismos.

A nuestras cuentas de alojamiento web, usualmente asignamos un monto limitado de banda ancha según el paquete que seleccione. El ancho de banda de los servicios adquiridos no se transfiere y no es acreditable en todos los períodos. En caso de que requiera más ancho de banda que el que compró, su cuenta puede suspenderse hasta el próximo período, puede comprar ancho de banda adicional actualizando su plan de alojamiento web, su cuenta puede cancelarse por incumplimiento de los términos del paquete que compró, o podemos cobrarle una tarifa adicional por el excedente, a nuestro exclusivo criterio.

Proporcionaremos, como parte del costo del servicio, la cantidad de direcciones IP primarias incluidas en el plan que seleccione. Puede solicitar direcciones IP adicionales por una tarifa adicional. Si necesitamos cambiar una de sus direcciones IP asignadas, le notificaremos el cambio por correo electrónico. Puede usar las direcciones IP provistas solo en asociación con los servicios contratados y no pueden ser transferidas.

Al usar nuestros servicios de alojamiento web, no puede colocar cargas excesivas en nuestras CPU, servidores u otros recursos, incluidos nuestros servicios de soporte al cliente. Usted comprende que el ancho de banda, las velocidades de conexión y otros índices de capacidad similares son números máximos. Alcanzar constantemente estos números de capacidad puede dar lugar a nuestra necesidad de imponer restricciones a su uso de los servicios, incluida la suspensión o terminación de su cuenta o una reducción en el ancho de banda disponible para su uso, a nuestro exclusivo criterio. Usted acepta que podemos aplicar restricciones a su uso de los servicios o los servicios de atención al cliente en la medida en que excedan el uso de estos recursos por parte de clientes en una situación similar.

Para todos los servicios y planes de alojamiento web, el usuario acepta que es el único responsable de proporcionar los firewalls y el software, así como de toda la instalación, el mantenimiento, la seguridad y la copia de seguridad que requiera.

Si utiliza un servicio de hosting con acceso a panel de control o accesos SSH, o root, usted reconoce que usted es el único responsable de los cambios que realice mientras utiliza dicho acceso y DHARMA WEB STUDIO puede no ser capaz de corregir los cambios, recuperar datos o revertir cualquier daño que haga utilizando estas funciones. No obstante, utilizaremos los recursos que disponemos en una medida comercialmente razonable, para solucionar problemas que puedan derivar de su uso.

El alojamiento de correo electrónico permite a un usuario utilizar servicios específicos, incluidos los servicios de cPanel, para crear o eliminar cuentas de correo electrónico, administrar contraseñas, establecer cuotas de espacio en el buzón o configurar otras configuraciones específicas del servidor. Los servicios de alojamiento de correo electrónico están sujetos a ciertas limitaciones de almacenamiento y borramos automáticamente el correo electrónico en la papelera o en la carpeta eliminada después de que el correo electrónico tenga más de treinta (30) días de antigüedad para ayudarlo a administrar los límites de almacenamiento. También podemos eliminar el correo en su carpeta de spam o correo masivo después de que dicho correo electrónico tenga más de treinta (30) días de antigüedad para ayudarlo a administrar los límites de almacenamiento. A pesar de los servicios de copia de seguridad automáticos complementarios, debe hacer copias de seguridad y guardar sus correos electrónicos localmente para asegurarse de que estén disponibles cuando sea necesario. Si se elimina un correo electrónico, utilizaremos los esfuerzos comercialmente razonables para recuperar dicho correo electrónico, pero no podemos garantizar la recuperación de ningún correo electrónico. Las cuentas de correo electrónico están sujetas a los mismos limites de almacenamiento especificadas en el paquete contratado.

Nuestros servicios de alojamiento de correo electrónico no aseguran que se entreguen sus correos entrantes y salientes; las configuraciones fuera de nuestro control pueden afectar la capacidad de entrega del correo electrónico, incluidos los correos electrónicos que se envían a una carpeta de correo no deseado o los correos electrónicos que no se entregan. La inclusión en la lista negra de direcciones IP fuera de nuestro control también puede afectar la entrega del correo electrónico.

Usted es responsable de todas las acciones que se realicen con, por o bajo las credenciales de su cuenta, ya sea que haya sido realizado por usted o por otros. Todo el acceso a la cuenta, la contraseña y otras medidas de seguridad son su responsabilidad. DHARMA WEB STUDIO no es responsable por ningún daño, directo o indirecto, que resulte del acceso o uso de la cuenta no autorizados.

Usted acepta dar permiso a DHARMA WEB STUDIO para acceder a sus cuentas con el fin de solucionar problemas técnicos con la cuenta o el servidor y para confirmar el cumplimiento de todas nuestras políticas. También llevamos a cabo escaneos automatizados de datos con fines de seguridad y nos reservamos el derecho de cambiar permisos, modificar archivos o poner en cuarentena archivos que se consideren de naturaleza maliciosa.

Nos reservamos el derecho de suspender o cancelar inmediatamente los servicios sin previo aviso en los siguientes casos:

a) Por una violación de estos terminos generales de servicio, o cualquiera de nuestras políticas.

b) Por incumplimiento de pago de los montos adeudados

c) Para evitar interrupciones del servicio por parte de un proveedor de servicios de Internet u otro proveedor de servicios de red

d) Para proteger la integridad de la red de DHARMA WEB STUDIO o la seguridad de los servicios.

El usuario acepta no tener derecho a notificación o protesta si ejercemos estos derechos.

Tras terminar una cuenta, los datos serán eliminados, y todas las tarifas y cargos vencidos y pagaderos seguirán constituyendo una deuda que se debe pagar.

Si suspendemos o cancelamos su uso de nuestros servicios porque usted ha violado estos terminos generales de servicio, incluida alguna de nuestras políticas, no le proporcionaremos un crédito.

Una vez que se cierre su cuenta, no tenemos la responsabilidad de reenviar correos electrónicos u otras comunicaciones o de mantener cualquier copia de seguridad de datos anterior a la fecha de finalización. Si está permitido, se le recomienda mantener el servicio activo durante un período de transición si desea reenviar su correo electrónico u otras comunicaciones.

Usted reconoce que es solo su responsabilidad hacer copias de seguridad y mantener copias de sus datos regularmente fuera de la red de DHARMA WEB STUDIO.

DHARMA WEB STUDIO no se responsabiliza por la pérdida o corrupción de datos, incluidos los resultantes de:

a) Nuestras acciones autorizadas

b) Fallas de hardware

c) Cualquier falla de software u otra tecnología

d) Terminación, cancelación o suspensión de la cuenta.

Si usted es un revendedor de los servicios o productos de DHARMA WEB STUDIO, acepta cumplir y estar sujeto a todas las condiciones generales de nuestras políticas. Todos los términos, representaciones, garantías o compromisos adicionales o diferentes a los incluidos en nuestras condiciones generales o a cualquier otra politica, serán rechazados específicamente. Además, dichos términos adicionales o diferentes propuestos se considerarán una violación de nuestrso terminos de servicio y pueden derivar en una suspension de nuestras relaciones contractuales.

Por diferentes medios ofrecemos un canal de comunicación para enviar comentarios u opiniones de nuestros productos o servicios. DHARMA WEB STUDIO se reserva el derecho a utilizar el endoso de sus comentarios para promocionar nuestros servicios en persona, en forma impresa, en línea y en cualquier otro medio. También nos reservamos el derecho a editar el endoso para modificar la brevedad del mismo u otras razones, siempre que concuerde con su testimonio original. En relación con nuestro uso de su endoso, usted acepta que podemos usar su nombre, primer apellido, nombre de empresa y cargo de empresa

Si, en cualquier momento, desea que dejemos de utilizar su Endoso, comuníquese con nosotros escribiendo a info@dharmawebstudio.com y dejaremos de utilizar el testimonio tan pronto como sea posible, después de procesar su solicitud.

En dharmawebstudio.com sabemos que la seguridad en el pago a través de internet es fundamental por ello los pagos en nuestra web se realizan a través de Paypal, por ser el método más seguro y sencillo para pagar en la red. Aceptamos asimismo el pago mediante transferencia bancaria. En el caso de los pagos realizados a través de Paypal, la transacción se realizará directamente en la plataforma y servidores de Paypal, usando servidores seguros, sin que DHARMA WEB STUDIO, tenga acceso a los detalles de su cuenta u operación, salvo para conocer el resultado de la transacción.

Las compras o contratación de servicios realizadas en dharmawebstudio.com se someten a la legislación española.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Madrid.

El presente documento de Términos y Condiciones han sido actualizados por última vez en fecha 12-12-2018.