El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede leer más acerca de nuestra política de cookies pinchando aquí

Más trafico, mayor visibilidad, más oportunidades de vender.

Si no estás consiguiendo los resultados que necesitas contactanos ahora.

 

Diagnostico y analisis.

Ofrecemos un completo analisis del estado actual de tu web, en cuanto a posicionamiento en los buscadores para las palabras claves importantes de tu audiencia, analisis de etiquetado y contenidos, estado de indexación, etiquetados, ratio de contenidos, analsis de errores 404 y errores 500, redirecciones y otros aspectos.

Analisis de la competencia.

Realizamos comparaciones de las estrategias que utiliza la competencia y lideres de mercado en tu sector, para lograr determinar que aspectos pueden ser suceptibles de mejoras en tu sitio web, y de esta forma optimizar la web para lograr representar una alternativa a los usuarios finales.

Optimización de textos.

Para posicionar tu web es muy importante conocer a tu audiencia o público objetivo y saber que información están buscando para contactar con una empresa u organización como la tuya. Por ello, podemos encargarnos de realizar auditorias de contenido y semantico a los textos que tengas en tu sitio web y optimizarlos para alcanzar un público objetivo de forma especifica.

Optimización de etiquetado.

Los motores de búsqueda son capaces de analizar el etiquetado de tu web y realizar valoraciones acerca de la importancia de la información presentada de acuerdo a su etiquetado. Correcciones en este tema, suele tener un impacto directo muy positivo en cualquier aplicacion web.

Optimización de los tiempos de carga y rendimiento.

Los tiempos de carga de un sitio web constituye unos de los factores principales de posicionamiento en los motores de búsqueda y optimizarlos reduce drasticamente la tasa de rebote de tus usuarios. Tenemos un amplio abanico de soluciones para mejorar estos indicadores en tu sitio web y que tenga un mejor rendimiento.

Monitorización y estadísticas.

Nuestras intervenciones se traducen en el corto, mediano y largo plazo en cambios en la data que podemos obtener en los motores de analíticas y estadisticas de tu sitio web. Nuestros servicios en SEO siempre incluyen la monitorización del trafico de tu sitio, del comportamiento de los usuarios y suponen paa nuestros clientes nuestra mejor carta de presentación y profesionalidad, al demostrar que conseguimos resultados que se traducen en retornos de la inversión.

Posicionamiento de enlaces (Link Building).

Bien sea en redes sociales, o en webs y blogs de terceros con una buena reputación, una estrategia de link building robusta puede ser lo que tu negocio o empresa necesita para obtener un mejor posicionamiento.

Investigación de palabras claves.

Establecemos cuales son las palabras clave que atraen a tu público objteivo, y cuales son las más utilizadas por tu competencia y con ellas establecemos estrategías encaminadas a ampliar el número de visitas y conversiones.

 

Planes y tarifas de servicios SEO para sitios Wordpress y OpenCart.

   

 

  • Horas mensuales dedicación de SEO 2
  • Descuento hora adicional
  • Estrategia global de escalamiento SEO
  • Estrategia global de backlinks 3
  • Investigación de palabras claves y volumen de búsquedas
  • Auditoría SEO periodica para verificar línea base e impacto de las intervenciónes
  • Estado de indexación y títulos o meta-tags no apropiadas
  • Localización de imágenes pesadas y compresión para optimizar la carga
  • Localización y solución a errores de código
  • Comprobación de estado de indexación en Google, Bing y Yahoo
Bronce 350

al mes 1

  • 10 horas 2
  • 5%
Oro 1050

al mes 1

  • 30 horas 2
  • 15%
  • 1. Estas tarifas solo aplican para pago anuales
  • 2. Repartimos en el tiempo las tareas para maximizar el posicionamiento
  • 3. Formalizamos la estrategia, pero el costo de los enlaces deberá se determinado en el proceso de trabajo
¿Por qué es es tan costoso un servicio de SEO, cuando otros ofrecen lo mismo por menos?
Como dice el refrán, si piensa que un experto es costoso, espere a ver lo que le costará un aficionado.  Le invitamos a contratar el servicio de terceros si tienen mejor precio y si le brinda resultados, de otra forma, solo se queda con el mejor precio y sin resultados. Nosotros ofrecemos resultados a nuestros clientes porque garantizamos estrategias en el corto, mediano y largo plazo, y por eso nuestros servicios de SEO deben ser contratados anualmente. Tan solo a lo largo de un año y con dedicación es posible conseguir resultados significativos. 
¿Este servicio incluye cambios en mi página web, basada en WordPress u OpenCart?
Si. Este servicio incluye la implementación de cambios en todos los niveles en su sitio web Wordpress u OpenCart. Es probable que para su sitio web tengamos que realizar análisis, cambios en la estructura de contenido, desarrollo de contenidos, cambios en la programación, optimización en el rendimiento de su pagina, formación a sus empleados, y mucho más. Durante el proceso seremos receptivos a su solicitudes, pero tendrá que dejarnos un margen de confianza para actuar con las soluciones que vamos a proponer, y también es posible que el plan requiere de tiempo, dedicación y trabajo por parte de la empresa que ha contratado el servicio.
¿Hacen una copia o backup de seguridad de mi sitio web antes de cada intervención?
Sí. Hacemos copias de seguridad antes y después de cada intervención. Trabajamos con metodologías de desarrollo seguras. Su sitio y la integridad de sus datos siempre estará a salvo.
¿Cada cuanto realizan un ciclo de cambios e intervención?
Dependiendo del plan contratado, pero lo habitual es que semanalmente estemos realizando alguna intervención y medición de los efectos de intervenciones realizadas. 
¿Cuántos sitios web cubre el servicio de posicionamiento SEO?
Los planes ofrecidos aplican únicamente para un sitio web o dominio. 
¿Puedo darme de alta sólo por un mes?
No, este servicio debe contratarse por periodos anuales, de otra forma no garantizamos obtener resultados, y en consecuencia no asumimos el trabajo.
¿Tiene alguna relevancia el servidor o hosting que estoy usando para mi web, para que puedan prestar el servicio de posicionamiento SEO?
Si, es muy importante el servidor que esté utilizando para el rendimiento del sitio web y de su posicionamiento. Si la auditoría inicial arroja como resultado que su servidor tiene dificultades en administrar el tráfico, y mantener un rendimiento por encima del promedio, indicaremos que debe cambiar de servidor a otra arquitectura o proveedor. Nosotros nos encargaremos de las migraciones sin costos adicionales, pero los costos de la nueva arquitectura deberán ser cubiertos por la empresa que ha contratado el servicio de SEO. 
¿Qué formas de pago aceptan?
Realizamos una domiciliación bancaria de los pagos periódicos a través de Paypal en donde podrás usar tu cuenta Paypal, o bien tu tarjeta de débito o crédito. Si en cambio el pago es puntual, podemos ofrecerte pagar por tarjeta de debito o credito, paypal, o transferencia bancaria.
¿Envían algún tipo de informe en cada actualización o intervención de posicionamiento web que realizan?
Si. Te mantendremos informad@ al día de lo que pasa en tu web, de los cambios que hacemos y de todas las incidencias que hayamos registrado a través de correo electrónico, y también a través de nuestro sistema de tickets, donde puedes consultar el histórico de las tareas ejecutadas en tu sitio web.
Mi sitio está diseñado en otro popular CMS diferente a Wordpress y OpenCart. Ofrecer este servicio de posicionamiento web para otros CMSs o aplicaciones a medida?
No, este servicio es sólo para webs realizadas en WordPress y OpenCart. El hecho de especializarnos en WordPress y OpenCart nos permite ser especialistas y reducir nuestros costes para poder ofrecerte los reducidos precios que tenemos.
¿Ofrecen servicio de hosting o de servidores optimizados para Wordpress u OpenCart?
Nosotros tenemos nuestros propios servidores basados en la arquitectura de Amazon Web Services, la mejor empresa de servidores y soluciones cloud que podrás encontrar en el mercado. Normalmente los usamos para clientes que desarrollan con nosotros su web o aplicación, pero si necesitas de hosting, también te lo podemos proporcionar. Puedes tener más información pinchando aquí.
¿El servicio tiene alguna política de permanencia? ¿Puedo darme de baja cuando quiera?
No hay política de permanencias en el servicio de posicionamiento web de páginas Wordpress y OpenCart. Si consideras que nuestro servicio no es el adecuado para tu web o para tu negocio online, y has contratado el servicio en un plan recurrente, puedes dar de baja el servicio cuando quieras.
¿Tienes preguntas o dudas?
Nota: Su pregunta será visible tan pronto sea respondida

Escribir opinión

Nota: Su pregunta será visible tan pronto sea respondida


Muy Malo           Muy Bueno

Etiquetas: Posicionamiento web, SEO, Posicionamiento web SEO