El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede leer más acerca de nuestra política de cookies pinchando aquí

Conoce nuestros productos y servicios.

Ofrecemos servicios con una visión 360º y atención personalizada, contactanos ahora.

Administración de dominios.

En el mundo digital se debe realizar un registro de dominio para proteger la marca e identidad digital de tu empresa y de esta forma asegurarse que se utilizan correctamente. Por ello, si estas por abrir un negocio o una compañía, o si ya tienes una empresa, ya sea que se trate de una empresa mediana, grande e incluso un emprendimiento que por ahora solo cuente con un empleado, la seguridad de tu marca digital es muy importante y mantenerla protegida debe estar en tu mira desde el primer día. En Dharma Web Studio, somos especialistas en protección de la identidad digital de tu empresa.

Administración de servidores y alojamiento web.

Cuando se trata de encontrar un proveedor para la arquitectura de servidores de tu aplicación web, no encontrarás en el mercado soluciones tan potentes como las que ofrece Amazon Web Services, sin embargo, este tipo de soluciones requieren experticia técnica para ser configuradas y dimensionadas a tu aplicación. Ofrecemos soluciones de hosting y alojamiento web en servidores compartidos, servidores virtuales privados y servidores dedicados, basados en la arquitectura de Amazon Web Services y optimizados para aplicaciones basadas en Wordpress y OpenCart.

Diseño y desarrollo web.

Con más de 10 años de experiencia trabajando en diseño y desarrollo web, ofrecemos soluciones web 360º, desde el diseño de la identidad digital corporativa, administración y gestión de dominios, soluciones de hosting o alojamiento web, desarrollo de sitios web basados en Wordpress, tiendas online basadas en OpenCart o aplicaciones y extensiones a medida. También ofrecemos servicios en marketing digital, posicionamiento SEO y más. Solo tienes que contactarnos y seguro que podemos ayudarte a sacar adelante y con exito, esa idea que tienes en mente.

Diseño y desarrollo de tiendas en línea.

En nuestro servicio de diseño y desarrollo de una tienda en línea o de comercio electrónico. Brindamos asesoramiento y servicio en el diseño de tu tienda online y en el desarrollo de la misma, al tiempo que gestionamos soluciones con todo lo que rodea al modelo de negocio y que puede tener una importancia crítica, como la logística, flujos de información, presencia en canales de venta multicanal, pasarelas de envío, formas de pago, estrategia de precios, gestión de campañas, política de devoluciones, redacción de cláusulas legales, fotografía de productos, gestión de contenidos, traducciónes, y más.

Posicionamiento web (SEO).

Si tu aplicación web esta basada en Wordpress, WooCommerce o OpenCart, ofrecemos un abanico de soluciones para lograr que tu web obtenga el mejor posicionamiento posible para tu audiencia y con esto, alcanzar a tu publico objetivo. Una correcta estrategia SEO tiene que servir para atraer más visitas cualificadas a tu página web por aquellos términos o keywords que más búsquedas representen tus servicios y objetivos.

Atención personalizada y desarrollo a medida.

Nuestras intervenciones se traducen en el corto, mediano y largo plazo en cambios en la data que podemos obtener en los motores de analiticas y estadisticas de tu sitio web. Nuestros servicios en SEO siempre incluyen la monitorización del trafico de tu sitio, del comportamiento de los usuarios y suponen paa nuestros clientes nuestra mejor carta de presentación y profesionalidad, al demostrar que conseguimos resultados que se traducen en retornos de la inversión.