El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede leer más acerca de nuestra política de cookies pinchando aquí

Servicio de mantenimiento técnico de sitios Wordpress.

Contrata un plan de mantenimiento de sitios web Wordpress desde 35 € al mes.

Planes y tarifas para servicio de mantenimiento Wordpress.

   

 

  • Bolsa de horas
  • Descuento hora adicional
  • Actualizaciones de núcleo Wordpress
  • Actualizaciones de plantilla 2
  • Actualizaciones de plugins 3
  • Gestión de contenidos
  • 4*124
  • Optimizacion SEO
  • Optimización de velocidad
  • Copias de seguridad periódicas
  • Seguridad Wordpress
  • Optimización de imágenes
  • Entorno de pruebas - preproducción
Bronce 35

al mes 1

  • 12 horas
  • 5%
Oro 175

al mes 1

  • 60 horas
  • 15%
  • 1. Estas tarifas solo aplican para pago anuales.
  • 2. Si la plantilla es de pago, el cliente deberá de proveer acceso a la licencia y actualizaciones.
  • 3. Si alguno de los plugins en uso son de pago, el cliente deberá de proveer acceso a la licencia y actualizaciones.
 

¿Por qué contratar nuestro servicio de mantenimiento Wordpress?

Contrátalo ahora y protege la inversión digital de tu empresa.

Para alargar el tiempo de vida de tu inversión.

La realización de un sitio web supone para cualquier empresa una inversión de recursos humanos, de tiempo, de dinero, y es por ello que la aplicación debe contar con un plan de mantenimiento que permita alargar su tiempo de vida, realizando las mejoras y transformaciones necesarias para adaptar la aplicación a los cambios que se producen en tecnología, en estándares de seguridad, en solucionar vulnerabilidades de seguridad, etc.

Para ganar en eficiencia.

Si tu empresa no cuenta con un equipo especializado para atender las necesidades de mantenimiento de una aplicación Wordpress, entonces atender estas necesidades va a suponer un gasto de recursos, tiempo, dinero y de energía desproporcionado. Deje el mantenimiento de su aplicación en nuestras manos, en Dharma Web Studio somos expertos en Wordpress y por ello dedicamos nuestro día a día a brindar servicios de mantenimiento Wordpress.

Por mantener la seguridad de tu aplicación.

Wordpress es uno de los CMS`s más utilizados en el mundo y su código es open-source. Esto significa que cualquier persona puede tener acceso al código de la aplicación, o desarrollar extensiones - plugins que pueden ser acoplados a esta aplicación. Cada día se descubren, y son solucionados, brechas de seguridad que se producen en la plataforma de una manera u otra. Contar con un plan de actualizaciones es vital para la seguridad de tu sitio web.

Para ampliar los recursos humanos de tu empresa.

Al contratar un servicio de mantenimiento Wordpress con una empresa como Dharma Web Studio, puedes tener la certeza que contarás con personal técnico calificado para brindarte este y otros servicios relacionados a diseño, desarrollo, SEO, Analytics y marketing digital. Tener personal que pueda brindarte una estrategia y una visión 360º de las necesidades de tu aplicación resulta no solo deseable, sino necesario para triunfar en un mercado competitivo.

Para mejorar el posicionamiento SEO.

Si tu sitio web no se encuentra actualizado, bien optimizado o presenta errores, su posicionamiento en motores de búsqueda se ve penalizado, y con ello un impacto importante en el rendimiento de tu empresa. Contrata nuestros servicios y deja que un profesional se encargue del mantenimiento.

Para tener más tiempo y dedicar a tu negocio.

La gestión y mantenimiento de una aplicación consume tiempo valioso que puedes dedicar a otras ramas de tu empresa, más aún cuando no se cuentan con los conocimientos y experiencia técnica necesarios para afrontar estas labores. Contrata nuestros servicios y gana tiempo para las cosas que realmente necesitan de tu atención.

 
 

Nuestros canales de asistencia y soporte técnico

Un trato personalizado y a medida, nos permite atenderte de la forma que resulte más comoda para ti.

Nuestro sistema de tickets de soporte.

En Dharma Web Studio disponemos de un sistema de tickets de soporte a tu disposición; al cual puedes acceder desde tu área privada. Independientemente del canal de contacto que utilices para reportar una indidencia o realizar una solicitud; quedara siempre registrada en nuestro sistema y podras darle seguimiento o consultar un historico de las acciones implementadas en tu aplicación en cualquier momento. Puedes conocer más ventajas de nuestro sistema de tickets de soporte pinchando aquí.

Gestor de Tareas de Asana o Trello.

Diversas empresas utilizan aplicaciones y gestores de proyecto para el desarrollo y seguimiento de sus tareas de marketing digital y desarrollo de aplicaciones. En dharma Web Studio, estamos habituados al uso de estas herramientas y utilizamos Asana o Trello para gestionar la evolución de las tareas que implican nuestros planes de mantenimiento, de esta forma podemos compartir información de manera organizada. Si utilizas alguna otra herramiena de gestor de proyectos como WunderList, Microsoft Teams o cualquier otro, estaremos en disposición de adaptarnos a tu flujo de trabajo.

Video llamadas por Skype o HangOuts.

En ocasiones es necesario una video llamada para atender a reuniones en equipo o compartir pantallas de una forma que sea simple trasmitir ideas, o visualizar algun trabajo en curso; también resulta util en ciclos de formación. En Dharma Web Studio estamos habituados y disponemos de canales para utilizar Skype, Google HangOuts para estos casos y rapidamente poder atender sus necesidades técnicas.

Control remoto por AnyDesk o TeamViewer.

Hoy en día no es necesario desplazarse para resolver incidencias que requieran acceso a sus equipos fisicos, y es que, en algunas ocasiones es necesario poder tener acceso remoto a su ordenador y de esta manera documentar una incidencia o resolver alguna necesidad. Es por ello en Dharma Web Studio disponemos de canales usando TeamViewer o AnyDesk para atender sus necesidades y resolver las situaciones de forma remota.

Telefóno, WhatsApp o Telegram.

Si sus maneras habituales de comunicarse es por mensajeria instantanea o uso del teléfono nuestros números y cuentas de WhatsApp o Telegram estarán disponibles para escucharle y registrar sus necesidades y solicitudes de forma inmediata. Nos tendrá a su disposición escribiendo directamente desde su móvil o dandonos una llamada.

El tradicional correo electrónico.

Quizás sea la forma más tradicional de contacto, pero ya sabemos que al correo electrónico es una herramienta que sigue viva y presente en cualquier organización. Nuestros correos de soporte y mantenimiento estarán a su disposición para registrar sus solicitudes, conversar en detalle de sus necesidades, o atender cualquier incidencia que pueda estar presentando su sitio web.

 

 

 

¿Por qué es necesario el mantenimiento en un sitio Wordpress?
WordPress es un gestor de contenidos de código libre. Y por esto, cualquiera tiene acceso al código fuente del núcleo de la aplicación, y al de la mayor parte de los plugins y plantillas, por lo que si se produce alguna vulnerabilidad, tu página estará indefensa si no se aplican las actualizaciones necesarias y podría provocar un ataque o intrusión indeseada con consecuencias que pueden ser fatales para la aplicación y en consecuencia, para tu empresa u organización.
¿Este servicio incluye cambios en mi página web, basada en WordPress?
Si. Aunque este servicio de mantenimiento esta orientado al mantenimiento de la aplicación, puede incluir servicios de gestión de contenido, diseño, maquetación o programación de nuevas funcionalidades. Contacta con nosotros para más información.
¿Actualizan todas las plantillas y plugins; aun cuando estos sean de pago?
Para actualizar la plantilla y plugins en sus versiones más recientes es necesario que tengas las licencias de uso correspondientes y acceso a los ficheros actualizados. Si usas una plantilla o plugin de pago, sin licencia, sera necesario gestionar la compra de esta.
¿Hacen una copia o backup de seguridad de mi web?
Sí. Hacemos copias de seguridad antes y despues de cada intervención. Si en cambio, quieres hacer copias de seguridad periodicas, por procedimientos de seguridad, podremos encargarnos de ello. Más información pinchando aquí. 
¿Cada cuanto realizan un ciclo de actualizaciones o mantenimiento?
Las revisiones se realizan de forma semanal. Sin embargo las actualizaciones se realizarán a nuestro juicio y discrecionalidad. Esto es así dado que, en las actualizaciones del core de WordPress y de algunos plugins, se recomienda esperar un tiempo prudencial desde que está disponible la actualización hasta que se instala, para verificar antes que no existen inconvenientes o problemas con otros componentes de la aplicación.
¿Cuántos sitios web cubre el servicio de mantenimiento Wordpress?
Cada servicio contratado sólo cubre 1 dominio - 1 sitio web. Si tienes varias webs basadas en Wordpress y deseas mantenimiento para cada una de ellas, deberás de contratar un servicio de mantenimiento para cada una de ellas. Si eres una agencia y quieres contratar el servicio para varias webs a la vez y ofrecer este servicio a tus clientes, contáctanos para conversar los detalles y darte la mejor solución posible.
¿Puedo darme de alta sólo por un mes?
No, este servicio es de pago anual y tiene un enfoque orientado a mediano y largo plazo. Recomendamos ejecutar al menos un ciclo de mantenimiento al menos 1 vez al mes y acciones de marketing de forma constante. 
¿Tiene alguna relevancia el servidor o hosting que estoy usando para mi web, para que puedan prestar el servicio de mantenimiento Wordpress?
El hosting es una de las cosas más importante para la web en sí misma. No recomendamos hostings low-cost pero podemos trabajar con ellos. Aún así, si necesitas ayuda con tu hosting, nosotros podemos ofrecerte el servicio en nuestros servidores basados en Amazon Web Services, incluso ayudarte en la migración del sitio web, correos electrónicos y datos que puedas tener en tu hosting actual.
¿Qué formas de pago aceptan?
Realizamos una domiciliación bancaria de los pagos periodicos a través de Paypal en donde podrás usar tu cuenta Paypal, o bien tu tarjeta de debido o crédito. Si en cambio el pago es puntual, podemos ofrecerte pagar por tarjeta de debito o credito, paypal, o transferencia bancaria.
¿Envían algún tipo de informe en cada actualización o intervención de mantenimiento que realizan?
Sí. Te mantendremos informad@ al día de lo que pasa en tu web, de los cambios que hacemos y de todas las incidencias que hayamos registrado a través de correo electrónico, y también a través de nuestro sistema de tickets, donde puedes consultar el histórico de las tareas ejecutadas en tu sitio web Wordpress.
Mi sitio esta diseñado en otro popular CMS. ¿Este servicio de mantenimiento es sólo para webs hechas en WordPress?
No, este servicio es sólo para webs realizadas en WordPress. El hecho de especializarnos en WordPress nos permite ser especialistas y reducir nuestros costes para poder ofrecerte los reducidos precios que tenemos.
¿Ofrecen servicio de hosting o de servidores optimizados para Wordpress?
Nosotros tenemos nuestros propios servidores basados en la arquitectura de Amazon Web Services, la mejor empresa de servidores y soluciones cloud que podrás encontrar en el mercado. Normalmente los usamos para clientes que desarrollan con nosotros su web pero si necesitas hosting, también te lo podemos proporcionar. Para más información, contáctanos.
¿El servicio tiene alguna política de permanencia? ¿Puedo darme de baja cuando quiera?
No hay política de permanencias en el servicio de mantenimiento de páginas Wordpress. Si consideras que nuestro servicio no es el adecuado para tu web o para tu negocio online, y has contratado el servicio en un plan recurrente, puedes dar de baja el servicio cuando quieras.
¿Tienes preguntas o dudas?
Nota: Su pregunta será visible tan pronto sea respondida

Escribir opinión

Nota: Su pregunta será visible tan pronto sea respondida


Muy Malo           Muy Bueno

    Etiquetas: wordpress, servicio de mantenimiento wordpress, mantenimiento wordpress, diseño y desarrollo en wordpress, programador wordpress, diseño wordpress, desarrollo a medida wordpress