El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede leer más acerca de nuestra política de cookies pinchando aquí

Servicio de Instalación de Wordpress

Servicio de Instalación de Wordpress

El servicio de Hosting tiene las siguientes caracteristicas:

Si selecciona la opción de alojar el sitio con DharmaWebStudio, le indicamos que el servicio de Hosting posee las siguientes caracteristicas: 

  • 500 MB de capacidad. 
  • 5000 MB de ancho de banda mensual. 
  • 1 Dominio. 
  • 1 Cuenta de Correo Electrónico.
  • Servicio de WebMail.
  • Costo de renovación anual 45 €.

No se han hecho preguntas acerca de este producto.

¿Tienes preguntas o dudas?
Nota: Su pregunta será visible tan pronto sea respondida

WordPress es un software de código abierto que puedes utilizar para crear fantásticas webs, blogs o aplicaciones. WordPress lo crean y mantienen miles de voluntarios de la comunidad, y hay miles de plugins y temas disponibles para transformar tu web en cualquier cosa que puedas imaginar. Más de 60 millones de personas han elegido WordPress, desde pequeños sitios y blogs personales, hasta importantes personalidades, empresas y compañías como pueden ser CNN, New York Times, Coca Cola, entre otros. Esto demuestra la inmensa versatilidad que tiene este núcleo administrativo y la confianza que la comunidad de usuarios esta dispuesta a depositar en el mismo.

Por experiencia sabemos que para cierto tipo de usuarios, instalar Wordpress, puede ser un proceso con una curva de aprendizaje considerable, en tanto requiere tener conocimientos básicos acerca de la configuración de un dominio, gestión de base de datos, gestión de ficheros en el servidor, entre otras operaciones.

Con este servicio le instalaremos la última versión de Wordpress, en el hosting o alojamiento web que usted tenga contratado; o si lo prefiere, le proveeremos alojamiento web y una reserva de dominio.

Este servicio es ideal para personas u empresas que ya teniendo, o no, contratado un hosting o alojamiento web, quieran iniciarse en el manejo de Wordpress y empezar a configurar su sitio web y contenidos, sin depender de terceros.

  • 45,00€

Etiquetas: Servicio de Instalación de Wordpress, Servicios Empaquetados