El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede leer más acerca de nuestra política de cookies pinchando aquí

Servicio de Instalación de OpenCart

Servicio de Instalación de OpenCart

No hay preguntas y respuestas registradas en este momento.

¿Tienes preguntas o dudas?
Nota: Su pregunta será visible tan pronto sea respondida

Escribir opinión

Nota: Su pregunta será visible tan pronto sea respondida


Muy Malo           Muy Bueno

OpenCart es un CMS de código abierto orientado al E-Commerce. OpenCart proporciona una base profesional y fiable desde la cual construir una tienda en línea que puede adaptarse a cualquier tipo de usuario, desde los desarrolladores web experimentados en busca de una interfaz de uso, a los propietarios de tiendas novatos que incursionan en lanzar su negocio en línea por primera vez.

Por experiencia sabemos que para cierto tipo de usuarios, instalar OpenCart, puede ser un proceso con una curva de aprendizaje considerable y puede requerir tener conocimientos básicos acerca de la configuración de un dominio y un servidor.

Con este servicio le instalaremos la última versión de OpenCart, uno de los programas de E-Commerce más utilizado en el mundo para crear tiendas online, en el hosting o alojamiento web que usted tenga contratado; o si lo prefiere, le proveeremos alojamiento web y una reserva de dominio.

Este servicio es ideal para personas u empresas que ya teniendo o no contratado un hosting o alojamiento web, quieran iniciarse en el manejo de OpenCart y empezar a configurar su tienda y productos, sin depender de terceros.

  • 50,00€
  • Base imponible: 50,00€

Etiquetas: servicio de instalación de opencart, instalar opencart, instalación