El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede leer más acerca de nuestra política de cookies pinchando aquí

Programador PHP

Programador PHP

No hay preguntas y respuestas registradas en este momento.

¿Tienes preguntas o dudas?
Nota: Su pregunta será visible tan pronto sea respondida

Escribir opinión

Nota: Su pregunta será visible tan pronto sea respondida


Muy Malo           Muy Bueno

Para todos los casos en que es necesario contratar a un programador PHP, tan solo por unas horas, quizás para resolver una incidencia puntual, o quizas para un listado de pequeñas tareas, ajustes o cambios que no pueden ser agrupadas como un proyecto, ofrecemos nuestro servicio de programador PHP basados en horas. Puede contratar una bolsa de horas a través del siguiente formulario y a continuación utilizar nuestra sistema de tickets para agendar sus necesidades. Responderemos a la mayor brevedad posible. Usualmente nuestro sistema de tickets tiene un tiempo de respuesta menor a 36 horas.

Tenemos sólidos conocimientos y experiencia en diseño web y diseño de interfaces, experiencia de usuario UX, programación PHP, desarrollo a medida, SEO, Analytics, y una actitud de trabajo orientada a atender los pequeños detalles para lograr un gran producto.

  • 35,00€

Etiquetas: programador PHP, freelance PHP