Protocolo de Correo Mailgun

Protocolo de Correo Mailgun

No se han hecho preguntas acerca de este producto.

¿Tienes preguntas o dudas?
Nota: Su pregunta será visible tan pronto sea respondida

El email marketing es una de las formas más eficientes de atraer a clientes a tu e-commerce, no conlleva un coste elevado y proporciona un óptimo retorno de la inversión. Por ello, se ha convertido en uno de los mejores canales de ventas para los comerciantes.  Mas del 20 % de la facturación de algunas tiendas virtuales se realiza a través de este canal.

Algunos proveedores de alojamiento no le permiten usar la función SMTP o PHP Mail. O incluso cuando le permiten usarlos, tienen importantes restricciones en la cantidad de correos electrónicos que puede enviar por hora, entre otras cosas. Por estos motivos, es posible que no pueda aprovechar las herramientas de Email Marketing que OpenCart ha organizado de forma nativa. Con esta extensión puede usar su cuenta de MailGun como una puerta de enlace de reenvío de correo; y así mejorar las herramientas de MailMarketing que proporciona OpenCart de forma nativa; junto con otros beneficios de MailGun.

  • Este mod te permite enviar correos electrónicos utilizando la API de Mailgun, en lugar de usar la función nativa php o el protocolo SMTP.
  • Emponderate de las herramientas de marketing de OpenCart enviando un boletín por correo electrónico a tus clientes sin tener problemas con el servidor de correo electrónico.
  • Realice un seguimiento de sus correos electrónicos con información útil proporcionada por Mailgun.
  • Utiliza OCMOD para una instalación rápida y fácil sin modificaciones de archivos centrales.
  • No se sobrescriben archivos.
  • La sección de estadísticas la proporciona la API de Mailgun dentro de la tienda OpenCart. (Correos electrónicos abiertos por campaña, correos electrónicos seleccionados por campaña y más ...)
  • 60,00€

Etiquetas: Protocolo de Correo Mailgun, Extensiones y Plugins