Menú de enlaces personalizado para barra lateral

Menú de enlaces personalizado para barra lateral

No se han hecho preguntas acerca de este producto.

¿Tienes preguntas o dudas?
Nota: Su pregunta será visible tan pronto sea respondida

Con esta extensión OpenCart puede agregar a la columna izquierda o derecha, un bloque con una lista de enlaces que puede personalizar desde el área de administración.

Dentro de cada bloque de enlace puede configurar:

Nombre del módulo : el nombre del menú, que puede ocultar o no, de acuerdo con las opciones de configuración que seleccione más adelante. Soporte multilenguaje.

Descripción. : un texto de descripción, que puede ocultar o colocar al principio o al final del bloque de enlace, de acuerdo con las opciones de configuración que seleccione más adelante. Soporte multilenguaje.

Una lista de enlaces, cada uno con las siguientes propiedades:

  • Ordene los elementos de una manera sencilla arrastrando cada enlace en la pantalla de administración.
  • El tipo de enlace (Categoría, Producto, Fabricantes o Marcas, Información, Página de OpenCart, Enlace de anclaje o Personalizar una URL).
  • El valor del enlace, con funcionalidad de autocompletar en el caso de haber seleccionado previamente el tipo de categoría de enlace, producto, fabricantes o marcas, información o página de inicio de sesión.
  • Seleccione si el enlace se abrirá en la misma página o en una nueva ventana.
  • Personalice CSS incluyendo clases de CSS en cada enlace.
  • Personaliza el estado de cada enlace
  • Personalice el nombre del enlace en cada idioma instalado.

Personalice la apariencia del título o encabezado, texto y enlaces, desde la página de administración: podrá configurar propiedades CSS personalizadas como: color de fondo, color de texto, tamaño de fuente y Otras opciones de apariencia de la administración.

En el caso de enlaces de anclaje, que a menudo se usan para conducir al usuario a una sección dentro de la misma página, es posible configurar un desplazamiento animado, con soporte para comportamientos de menú en posición fija superior, compensando la animación con un margen más alto.

  • 35,00€

Etiquetas: Menú de enlaces personalizado para barra lateral, Extensiones y Plugins, Extensiones y Plugins de OpenCart