El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede leer más acerca de nuestra política de cookies pinchando aquí

Diseño y desarrollo de tiendas online o ecommerce.

Expertos en tiendas online basadas en OpenCart y Wordpress - WooCommerce.

 

Te ofrecemos todo lo que necesitas para tu tienda en línea.

Encontrarás en todos nuestros desarrollos las siguientes caracteristicas:

Gestor de productos.

En el panel de administración de tu tienda, encontrarás un completo gestor de productos y sus caracteristicas, para que puedas definir cada aspecto de su presentación y venta. Desde el nombre, precio y descripción, hasta sus caracteristicas, categorización, filtros, galería de imágenes, configuración de envío e impuestos, opciones de productos tales como talla, color, modelo, descuentos y ofertas especiales.

Gestor de contenidos.

Para que puedas presentar al usuario toda la información de tu empresa, información de los envíos, devoluciones, términos generales de compra, o información promocional acerca de eventos, promociones, encontrarás en el panel de administración de tu tienda un completo gestor de contenidos y crear nuevas páginas mostrando contenido e información que desees.

Multiples pasarelas de pago.

No importa a través de que medio quieras recibir los pagos, tenemos para ti, todas las opciones de pago disponibles. Desde pago mediante tarjetas de debito o crédito de cualquier entidad bancaria, pasando por Paypal, Stripe, transferencias bancarias, pago en destino, o pago al retirar los árticulos u otras.

Multiples pasarelas de envío.

Si tus productos requieren envíos, será necesario poder ofrecer a tus consumidores diferentes opciones de envío y que estas sean competitivas en cuanto al precio, o bien en el tiempo de envío. Para ello nuestras tiendas proveen diferentes opciones para ofrecer en tiempo real el costo y tiempo de envío a los usuarios.

Sistema de cupones de descuento.

Los cupones de descuento permiten difundir en tu audiencia un código, que permite obtener un descuento o incentivo para comprar en tu sitio web. Para esta finalidad en nuestras aplicaciones encontrarás la posibilidad de dar de alta tantos cupones como desees y configurarlos en caracteristicas como: fecha de validez, tipos de productos, tipos de clientes, montos minimos de compra, envíos gratuitos y otras opciones.

Sistema de tarjetas de regalo.

Permite a tus clientes comprar tarjetas de regalo que luego puede ser transferido y enviado a otras personas, usualmente como un regalo. Son ideales para ser utilizados en fechas especiales, y para ser ofertado a una audiencia cercana al objetivo principal de la tienda.

Optimizado para SEO.

Todas nuestras aplicaciones se encuentran optimizadas para SEO, permitiendo a los motores de búsqueda indexar los cambios que se realicen en el sitio de forma rapida y posicionar su contenido de acuerdo a un cuidado etiquetado de toda la información, además de un cuidado posicionamiento de datos estructurados y meta información.

Optimizado para métricas.

El comportamiento de los usuarios en el sitio web será la fuente de información primaria, que te permitira realizar analisis y tomar decisiones para que los usuarios compren más y se fidelicen a tus productos. Por ello, todas nuestras aplicaciones cuentan con la implantación de sistemas de métricas mediante Google Analytics y Google Tag Manager.

Servidores eficientes y escalables.

El mundo del ecommerce es cada vez más competitivo y por ello es conveniente contar con una arquitectura de servidores que permita un escalamiento sostenible, asegurando de esta forma una optima respuesta de la tienda online a un continuo y creciente flujo de usuarios.

Escalabilidad y mantenimiento.

Nos caracteriza el planteamiento de un modelo de desarrollo orientado al largo plazo, que permita eficientes, economicas y faciles actualizaciones de los sistemas, servidores, plantillas y librerias relacionadas a la tienda online, y de esta forma mantener la buena salud del sistema y beneficiarte de continuas mejoras.

Optimizado en tiempos de carga.

Manejar tiempos de carga bajos se han convertido en una nececidad para cualquier sitio web. Nuestras aplicaciones mantienen niveles optimos de tiempo de carga que permiten reducir la tasa de rebotes del sitio y mantener un buen posicionamiento en motores de búsqueda.

Mercado de extensiones.

Desarrollamos tu tienda online con base a soluciones y núcleos de desarrollo que agrupan una comunidad de usuarios a nivel mundial. Por ello existen marketplaces que ofrecen soluciones estandarizadas en forma de módulos, plantillas, modificaciones con licencias comerciales y gratuitas y que permiten enriquececer las funciones del sistema a bajo costo.

Gestor de administradores y roles.

En todas nuestras aplicaciones encontrarás un gestor de roles para los administradores de la aplicación. De esta manera era posible dar de alta y baja a nuevos administradores y limitar el acceso y permisos a las diferentes secciones del panel de administración.

Gestor de clientes o usuarios.

En todas nuestras aplicaciones de tienda online encontrarás un gestor de clientes, donde podrás dar de alta o baja a usuarios, al tiempo que puedes gestionar sus datos de contacto, direcciones de envío y de facturación, historial de pedidos y transacciones, etc.

Configuración de impuestos.

En todas nuestras aplicaciones será posible configurar reglas de impuesto para cada producto, pudiendo de esta forma presentar a los clientes su información de compra correctamente desglosada y de forma pertinente.

Herramientas de monitorización.

Todas nuestras aplicaciones contienen herramientas de monitorización que permiten obtener indicadores acerca de la salud de la aplicación y tener un registro de errores en caso de presentarse.

Reportes e Insights

Todas nuestras aplicaciones se encuentran provistas de la posibilidad de consultar reportes de diferente indole. Alguno de ellos son reporte de ventas realizadas, reporte de los impuestos, reporte de productos vistos, o de productos comprados, reporte de actividad de los clientes, o de afiliados.

Multi-divisas y Multi-idiomas.

Todas nuestras tiendas online poseen la posibilidad de ser configuradas en diversos idiomas o monedas. El cambio de divisas puede ser realizado por tasas de conversión configuradas manualmente o actualizadas mediante webservices de forma periodica. En cuanto a los idiomas, no hay límites. Todos los que desees configurar.

Sistema de Afiliados.

Todas nuestras aplicaciones de ecommerce contienen integrado un sistema de afiliados, donde los interesados pueden ganar comisiones de acuerdo a las visitas que reporten al sitio mediante un sistema de asignación de codigos de rastreo o trazabilidad.

Blog / Noticias.

El marketing de contenidos se ha vuelto una forma imprescindible para la captación de audiencia de interés para tu empresa, y es por ello que todas nuestras aplicaciones de tiendas online cuentan con un sistema de noticias o blog, donde será posible gestionar noticias y entradas de blog.

Sistema de Newsletter.

Todas nuestras tiendas online contienen un sistema de envío de newsletter, con la posibilidad de enviar boletines de noticias o informativos a todos los usuarios subscritos, o aquellos que hayan comprado algún producto especifico, o una categoría especifica. Un sistema de newsletter o de email marketing integrado a la tienda online.

Algo más...

Sabemos que cada negocio es único. Quizás haya algo que necesites o que se te haya ocurrido y no sea mencionado en la lista... Contáctanos y seguro que podremos ayudarte.

 
¿Qué es una tienda online, tienda virtual o ecommerce?
Una tienda online es una página web donde el comerciante tiene la oportunidad de listar sus productos y servicios; a través de textos, imágenes, videos, o cualquier otro recursos digital; y que permita explicar las características de estos; También permite a los usuarios o visitantes, realizar el pedido de estos productos o servicios, procesar el pago, impuestos, costos de envío; etc.
¿Por qué necesito tener una tienda virtual para mi negocio?
Tener una tienda que permanece abierta las 24 horas, los 365 días al año; permite romper cualquier barrera de espacio y tiempo entre tus productos y servicios y tus posibles clientes, además supone reducir costos operativos y aumentar la eficiencia de los sistemas de registro de clientes, facturación o transacciones que se realicen entre una larga lista de ventajas. Creemos que la pregunta que toda empresa o comercio debe realizarse es ¿porque no tener una tienda virtual?
¿Qué es un dominio?
Un dominio es un nombre único y exclusivo; a través del cual cualquier usuario que utilice un navegador web; podrá visitar un contenido específico. Si tuviéramos que hacer una analogía; sería decir que un dominio es algo similar a un número telefónico.
¿Qué es un servidor?
En pocas palabras, un servidor es una ordenador físico que funciona ininterrumpidamente y que responde al nombre de dominio; para "servir" su contenido. Esta es la forma en que tu tienda virtual o sitio web puede estar disponible todo el tiempo, para cualquier persona que quiera verlo.
¿Qué es un hosting?
Se le suele llamar hosting a un espacio con determinadas características técnicas, dentro de un ordenador físico que funciona ininterrumpidamente; y que es alquilado en un servidor compartido; donde muchos otros dominios pueden ser alojados; por lo tanto el uso de los recursos de procesamiento, de memoria o cualquier otro del servidor suelen ser compartidos por los diferentes dominios que estan alojados en la misma maquina; dando lugar a posibles competencia de recursos e interdependencia entre ellos.
¿Qué es un servidor privado virtual?
Un servidor privado virtual; también conocido por sus siglas en inglés como VPS (Virtual Private Server), es un espacio con determinadas características técnicas predefinidas dentro de un ordenador físico que funciona ininterrumpidamente, pero a diferencia del hosting, sus características técnicas se encuentran garantizadas, reservadas exclusivamente para el dominio o dominios que está alojando. Por lo tanto; sus recursos de procesamiento, de memoria o cualquier otro; no permite que sean consumidos o exista competencia de recursos; y por lo tanto no existe interdependencia entre ellos.
¿Cual es la diferencia entre un hosting y un servidor privado virtual?
La principal diferencia es que el servidor privado virtual tendrá un mejor procesamiento del sitio en tanto sus recursos se encuentran garantizados, dando lugar a cargas más rápidas del sitio web; y también u mayor margen de control y seguridad.
Si encargo el diseño y desarrollo de una tienda de comercio electrónico en Dharma Web Studio, el dominio que reserven para mi proyecto, ¿Estará a mi nombre? ¿en cuánto tiempo estará activo?.
Si, en Dharma Web Studio tenemos sólidos conocimientos y experiencia en administración de dominios. Al contratar un desarrollo de una tienda virtual, incluimos el costo del dominio durante el primer año, y podemos encargarnos de su registro y administración. Además en el área de usuario de nuestro sitio web, podrás cambiar su configuración; o datos de propietario.
¿Por cuánto tiempo es aconsejable comprar un dominio y cada cuánto tiempo ha de renovarse?
El dominio ha de renovarse una vez finalizado el periodo para el que le hayas reservado. El tiempo mínimo de compra de un dominio es de 1 año y el máximo de 10. La elección de uno u otro con todas sus variables intermedias dependerá, lógicamente, del tipo de proyecto que estés emprendiendo y su proyección de futuro. No es lo mismo abrir una tienda virtual para un negocio físico con antigüedad, en cuyo caso aconsejamos la reserva mínima de 5 años, que iniciar un nuevo proyecto virtual para el que un plazo de dos años debería ser suficiente para ver o no su viabilidad. Posteriormente, las renovaciones podrán ser igualmente por periodos entre 1 año a 10 años.
¿Qué es un Certificado SSL?
En Dharma Web Studio ofrecemos certificados SSL gratuitos para los proyectos desarrollados por nosotros. En línea general un certificado SSL, permite mantener encriptadas las comunicaciones que ocurren entre el dispositivo que navega por el sitio web y el servidor que procesa esas solicitudes y respuestas; de manera que la comunicación de datos no pueda ser interceptada. Hoy en día es imprescindible tener un certificado SSL; especialmente para sitios web de comercio electrónico; donde circula mucha información sensible.
¿Tengo que pagar cada año o cada mes por la página web?
No necesariamente. Nosotros entregamos una tienda virtual finalizada y auto administrable; lo que se conoce como "proyecto llave en mano". También ofrecemos y recomendamos contratar, planes de mantenimiento y planes de posicionamiento web que pueden ser considerado como servicios complementarios al desarrollo de un sitio de comercio electrónico; especialmente si la empresa no tiene recursos humanos cualificados técnicamente para llevar adelante estrategias de posicionamiento, marketing digital o mantenimiento a las aplicaciones. Sin embargo, estos últimos son servicios opcionales.
¿Tengo que pagar cada año el dominio?
Si, es necesario renovar la reserva del dominio al finalizar el periodo por el cual fue reservado; en ocasiones este es de 1 año o puede ser reservado durante un máximo de 10 años.
¿Tengo que pagar cada año el servidor o hosting?
Si, los costos de servidor o hosting se realizan de forma anual.
¿Dispongo de la posibilidad de tener cuentas de correo con el nombre de mi dominio?
Si; para todos los casos es posible solicitar cuentas de correo electrónico con tu nombre de dominio.
¿En cuánto tiempo podré tener un sitio de comercio electrónico, si lo encargo el día de hoy?
Usualmente el tiempo de desarrollo de un sitio de comercio electrónico puede variar desde 30 a 45 días; o incluso extenderse más allá de este intervalo de tiempo. Todo depende del ritmo con el cual se logre avanzar en los requerimientos. En este caso; en Dharma Web Studio guiamos a nuestros clientes a través de todo el proceso de trabajo; y requerimos de ellos respuestas y decisiones a lo largo del proceso. El listado de productos, fotografías, textos, descripciones, selección y negociación de las pasarelas de pago y de envío que serán utilizadas, decisiones acerca de los diseños, etc.
¿Qué contenidos debo aportar? ¿Quién provee las fotos, videos y textos para la página web?
Para las tiendas virtuales, es necesario aportar textos y descripciones generales de la empresa, textos de páginas legales que son obligatorios en la Unión Europea, listado de productos con imágenes, descripciones, precios, impuestos aplicables, etc.
¿Puede el sitio de comercio electrónico estar en varios idiomas?
Si, es habitual para nosotros desarrollar tiendas online multi idiomas. 
¿Puede el sitio de comercio electrónico estar en varias monedas o divisas?
Si, es habitual para nosotros desarrollar sitios de comercio electrónico multi divisas. 
¿Puede el sitio de comercio electrónico tener múltiples formas de pago?
Si, es habitual para nosotros desarrollar sitios de comercio electrónico que permite a sus usuarios seleccionar diferentes opciones de pago, como tarjeta de debito o credito, financiación, transferencia bancaria, domiciliación de pagos y tantos otros.
¿Puede el sitio de comercio electrónico tener múltiples formas de envío?
Si, es habitual para nosotros desarrollar sitios de comercio electrónico que permite a sus usuarios seleccionar diferentes opciones de envío para sus productos, con reglas definidas de acuerdo al peso de los productos, o al número de ítems comprados, o de acuerdo a la dirección de envío, etc.
He escuchado o me han dicho que necesitaré SEO para lograr vender ¿Qué es SEO?
Se suele denominar SEO al conjunto de técnicas y procedimientos que son utilizados para mejorar el posicionamiento y que la tienda sea visible en los primeros resultados en motores de búsqueda como Google o Yahoo, con el fin de tener más visibilidad y posibilidades de vender. En líneas generales todos las tiendas virtuales que desarrollamos contemplan una estrategia SEO básica en su base; con la posibilidad de configurar y rellenar datos que serán impresos con un correcto etiquetado.
¿Pueden asegurarme que mi tienda y mis productos estarán en el primer lugar de los resultados en los buscadores como Google o Yahoo? ¿Puede garantizarse el Posicionamiento SEO.?
Para un nuevo proyecto, en un dominio que no tenga un trabajo preexistente, no podemos garantizar el posicionamiento SEO. Nadie puede hacerlo. Diremos además que para tiendas virtuales nuevas, será necesario tiempo, esfuerzo y trabajo adicional al desarrollo de la tienda virtual, para lograr resultados SEO significativos. Por otro lado, en el caso de dominios que ya tengan un historial previo; podemos garantizar iguales o mejores resultados que los que tienen actualmente.
¿Cómo se debe realizar el pago?
Si deseas puedes hacer tu pedido directamente a través de la web. Nosotros nos encargaremos de comunicarnos a la mayor brevedad posible para iniciar el proyecto; en ese caso el pago se realiza de forma inmediata y al 100%; mediante tarjeta de débito o crédito, o mediante Paypal. De otra forma; también puedes contactar con nosotros, y dependiendo de tu ubicación; podemos ofrecerte pago fraccionados conformes avancemos en el desarrollo del proyecto; donde lo habitual es que cobremos un 15% para iniciar el proyecto; un 35% en la aprobación de los diseños y finalmente un 50% momentos antes de publicar el sitio web.
¿Cómo funciona, cuáles son los pasos en el proceso de trabajo para encargar un sitio de comercio electrónico?
Lo primero que te pedimos, es que nos des una llamada y podamos conversar. Cada negocio es único, cada comerciante, empresario o emprendedor también lo es. Por ello es importante que el primer paso sea conversar con nosotros.
¿Puedo ver el diseño mientras se realiza?
Si, por supuesto. En Dharma Web Studio disponemos de un sistema para presentar los diseños conforme sean desarrollado; y sobre la base; podremos realizar las modificaciones que consideres.
He leído que en los planes de desarrollo; en algunos se incluye 1; 3 o 5 diseños personalizados PSD. ¿Qué significa?
Los planes predefinidos, que ofrecemos par el desarrollo de tiendas virtuales; indican 1 - 3 - 5 diseños en PSD; que significa que de acuerdo al plan elegido; pasaremos a diseñar de forma totalmente personalizada 1 - 3 - 5 páginas en formato PSD previo al desarrollo del sitio web, maquetación y programación. Lo habitual es que en base a cualquiera de estas opciones sea posible visualizar y discernir los lineamientos gráficos necesarios que conformarán esa y el resto de las páginas.
¿Utilizan alguna plataforma o gestor de contenidos, para construir el sitio de comercio electrónico?
En Dharma Web Studio somos expertos en OpenCart; y por lo tanto esta es siempre nuestra primera opción al pensar en que plataforma será construida. OpenCart en este caso, funciona como una base robusta, sólida, segura y eficiente de ser el núcleo de la aplicación. También somos expertos en Wordpress - WooCommerce. Hay muchas razones para utilizar cualquiera de estas dos como la base de una tienda.
¿Mi nueva página web se visualizará correctamente en móviles y tablets?
Si, por supuesto. Hoy en día, cerca de un 60% del total de búsquedas realizadas en Google, proceden de dispositivos móviles. La adaptación de la tienda virtual a estos dispositivos, no es, por tanto, algo aconsejable, sino una obligación. Con Dharma Web Studio tendrás una web versátil, visible y usable desde el primer momento en cualquier dispositivo.
¿Cómo sé que mi web cumplirá mis expectativas? si no me gusta, ¿cuántos cambios puede realizar el diseñador?
Tenemos la certeza de que tu web cumplirá tus expectativas porque tenemos un 100% de clientes satisfechos. Porque nuestro trabajo no termina hasta que tú tienda virtual sea la web que te hemos ayudado a imaginar y que mejor se adapta a ti y a tu negocio.
Mi tienda virtual, ¿será igual o muy similar a la del resto de clientes para los cuales han desarrollado sitios?
Tu tienda no será igual a ninguna otra que hayamos hecho. En Dharma Web Studio jamás utilizamos la clonación del trabajo de otros clientes.
Ya tengo una web y quiero cambiarla, ¿cuál es el proceso?
Si ya tienes una web; y deseas renovarla o agregarle un carrito de compra; danos una llamada y podemos conversar los detalles.
Si ya tengo un alojamiento web. ¿puedo usar el mío o debo usar vuestro servidor?
Si ya tienes tu propio alojamiento contratado y quieres seguir con él, nos adaptamos a tu servidor llevando a cabo las configuraciones necesarias. Realizaremos una valoración del rendimiento de tu servidor o hosting actual; y valorar si es necesario un cambio o escalamiento de los servicios.
¿Qué garantía tiene el trabajo?
Si tu tienda virtual presentara cualquier problema por un error de diseño o programación en cualquiera de las tarifas contratadas; sin duda alguna responderemos por ello. Sin embargo, es importante aclarar que fallos en los procesos de mantenimiento y actualizaciones de las aplicaciones, o cambios en terceros pueden producir errores que serían considerados como ajenos a nuestro trabajo, y en estos casos no podemos responder gratuitamente por ello. Deberás en ese caso contratar un plan de mantenimiento o una bolsa de horas determinada; para que podamos solucionar el problema.
¿Tienes preguntas o dudas?
Nota: Su pregunta será visible tan pronto sea respondida

Escribir opinión

Nota: Su pregunta será visible tan pronto sea respondida


Muy Malo           Muy Bueno

    Etiquetas: Diseño y desarrollo web de tienda en línea, Servicios Empaquetados