El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede leer más acerca de nuestra política de cookies pinchando aquí

Servicio de limpieza y recuperación de un sitio Wordpress hackeado.

Si tu sitio Wordpress ha sido hackeado y contiene malware, podemos ayudarte.

 

¿Por que mi sitio Wordpress ha sido hackeado?

Existen diferentes tipos de ataques y vulnerabilidades y es necesario que un profesional se encargue de diagnosticar la incidencia.

 
 

Síntomas que hacen pensar que tu sitio Wordpress haya sido hackeado.

Lo siguiente son algunas razones comunes para pensar que tu Wordpress está infectado o ha sido atacado.

 

Tu proveedor de hosting te ha mandado un correo de advertencia y ha deshabilitado temporalmente tu web.

Es habitual que los proveedores de hosting ejecuten programas de seguridad en el servidor y detecten si tu sitio web ha sido vulnerado. En estos casos usualmente toman algún tipo de acciones, como enviar un correo solicitando el sitio web sea atendido, ingresando en cuarenteno algunos ficheros o incluso toda la aplicación.

Al ingresar al sitio web está siendo redireccionada a páginas con contenido "extraño".

Es habitual que en sitios web hackeados se produzcan redirecciones hacia sitios web en idiomas "extraños", como chino o ruso, o hacia contenidos no asociados a tu sitio web como páginas de pornografía o similares. Si este es tu caso tu sitio web ha sido hackeado y debe ser atendido.

El aspecto de tu web ha cambiado radicalmente sin que nadie haya hecho nada para que esto ocurra.

Este tipo de situaciones aunque puede que sean debido a razones que no correspondan con la seguridad, como una actualización hecha de forma incorrecta, deja entrever que algo esta ocurriendo en tu sitio web. Si este es tu caso, te recomendamos contactar con nosotros para evaluar lo que está ocurriendo.

Tu sitio web ha dejado de cargar en un navegador, muestra una pantalla blanca o un mensaje de error.

Puede que tu sitio web ya no sea accesible desde un navegador, y esto puede deberse a diferentes razones, algunas de ellas no relacionadas a la seguridad, pero otras puede implicar un error en la respuesta del servidor producido por que han hackeado el código del sitio.

Los visitantes cuando entran en tu web son alertados por Google de que la web tiene malware o phishing.

Si el navegador está dando alertas de seguridad, sin duda algo está ocurriendo, es habitual encontrar errores al procesar el certificado SSL, y también que algunos archivos hayan sido corrompidos poniendo en riesgo la seguridad del ordenador que visita el sitio web o aplicación.

El rendimiento de tu aplicación ha decaído y crees que alguien esté utilizando los recursos de tu servidor.

Este caso es muy habitual hoy en día en tanto los servidores son hackeados de forma silenciosa, para ser utilizados en modo esclavo e inadvertido para otros fines, como puede ser minería de datos o de criptomonedas y envío de correos basura. Una aumento considerable de la utilización de recursos en el servidor suele ser el indicador que algo está ocurriendo.

 

¿Quieres ayuda para recuperar tu sitio Wordpress cuanto antes?

Ofrecemos un servicio de urgencia para Wordpress hackeados.

 

Contacto.

Si requieres ayuda puedes contactarnos por correo o teléfono. Te pediremos, junto con la debida presentación y aprobación de un contrato de confidencialidad, acceso temporales a tu sitio web y servidores y te haremos algunas preguntas que nos permitirán evaluar la situación y saber qué ha ocurrido.

Diagnóstico.

Teniendo acceso a tu servidor y sitio web podremos realizar un diagnóstico de la situación y estimación del tiempo para solucionar la incidencia y restaurar tu sitio web. Para poder avanzar en la intervención, te enviaremos una factura con garantía de devolución al 100%, si no corregimos el error.

Intervención.

Una vez que has realizado el pago, tenemos vía libre para intervenir, tomar respaldos de la información, realizar gestiones con tu empresa de servidores, corregir los errores, restaurar tu sitio web wordpress infectado, y tomar todas las medidas para que no vuelva a presentarse la misma situación.

Monitorización.

Durante los siguientes días, estaremos monitoreando la actividad de la aplicación, para asegurarnos que la incidencia ha sido resuelta y tomando las medidas necesarias para aumentar la seguridad si fuese necesario. Nuestra garantía cubre 45 días libre de incidencias luego de nuestra intervención.

Informe.

Corregir la incidencia es tan importante como saber que ha ocurrido para evitar que esta situación pueda presentarse en un futuro. Por ello, nuestra intervención incluye un informe de la incidencia y explicaciones y análisis de la información que ha podido estar expuesta como consecuencia de la incidencia.

Recomendaciones.

Finalmente te daremos una serie de recomendaciones acerca de la gestión de sitios Wordpress, para evitar que puedan ser hackeados y evitar ataques y vulnerabilidades de seguridad en la aplicación. Esto pudiera incluir un plan de mantenimiento técnico y formación para el personal a cargo de la aplicación.

No hay preguntas y respuestas registradas en este momento.

¿Tienes preguntas o dudas?
Nota: Su pregunta será visible tan pronto sea respondida

Escribir opinión

Nota: Su pregunta será visible tan pronto sea respondida


Muy Malo           Muy Bueno