El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede leer más acerca de nuestra política de cookies pinchando aquí

Servicio de Actualización de OpenCart

Servicio de Actualización de OpenCart

No se han hecho preguntas acerca de este producto.

¿Tienes preguntas o dudas?
Nota: Su pregunta será visible tan pronto sea respondida

Actualizar su sitio web OpenCart es una practica recomendada, para poder disfrutar de las ultimas funcionalidades y para corregir posibles bugs que hayan sido corregidos en versiones posteriores.

Lamentablemente, actualizar OpenCart requiere de conocimientos y destrezas técnicos en tanto los procedimientos de actualización pueden ser un tanto complicados.

Ofrecemos un servicio de actualización de OpenCart profesional, con la responsabilidad y certeza de que sabemos lo que hacemos, y garantizamos que en el proceso tu sitio web no perdera datos y te permitirá mantener tu negocio o empresa a la vanguardia y por delante de la competencia.

Despues de la actualización, podremos preservar:

  • Registros en tu base de datos: Clientes, Pedidos, Categorías, Productos, Etc.
  • Imagenes o descargas que hayan subido previamente al sitio.
  • Los registros en base de datos que se encuentren en tablas personalizadas (no nativas de OpenCart) permanecerán seguras.

Con la actualización, no podremos preservar:

  • Plantillas o Tema. (Los temas suelen ser dependientes de la versión de OpenCart).
  • Modificaciones que hayan sido realizadas en los archivos de idiomas o traducciones.
  • Extensiones y Plugins desarrollados por terceros.

La actualización de OpenCart, puede suponer un tiempo de parada que puede variar en función del servidor y de las caracteristicas de la tienda. Durante este tiempo la tienda estará en modo mantenimiento.

Para actualizar OpenCart será necesario proveernos de accesos al servidor (FTP y BBDD) y acceso a la tienda como administradores.

  • 450,00€

Etiquetas: Servicio de Actualización de OpenCart,