El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede leer más acerca de nuestra política de cookies pinchando aquí

Comida y Restauración


Mostrar:
Ordenar por:

Chateau Plantilla WordPress para cafeterias, restaurantes y pastelerías.

Chateau es una plantilla de WordPress especialmente diseñada para negocios de panaderías, pastelerías, restaurantes y similares. El tema ha sido construido con un constructor de páginas personalizadas de TemplateMonster y mejorado con más de 25 módulos, una biblioteca de configuraciones preestablecidas, y más funciones que proporcionan la posibilidad de personalizar el resultado final en cada asp..

65,00€

Fooder - Plantilla Opencart para Restaurant de Pizza con pedidos online

Fooder, es un tema de OpenCart para restaurantes de comida rápida y pizzerías que ofrecen sus productos y quieren que sus clientes tengan la mejor experiencia de compra en línea. Fooder cuenta con características innovadoras, que no se pueden encontrar en otras plantillas de OperCart. Deje que su cliente elija los ingredientes de sus productos como ¿Cuánto salami poner en su pizza? ¿Cuántas rodaja..

65,00€