Plantilla OpenCart para sitio de libros

Plantilla OpenCart para sitio de libros
Características
AnimaciónHTML y JS
CaracterísticasAdmin Panel, Bootstrap, On-line chat, Responsive
Características AdicionalesSliced PSD, Back To Top Button, Commenting System, Crossbrowser Compatibility, Custom Page Templates, Drop Down Cart, Dropdown Menu, Favicon, Google map, Google Web Fonts, Live Search, Product Quick View, Social Options, Tooltips, Facebook Like Box, Pinterest Board, Twitter Feed, Right-to-left language support,
FuncionalidadesBlog, Tienda Online
Lenguajes de programaciónCSS 3, HTML 5, JQuery, PHP, MySQL
Módulos OpenCartBanner, Bestsellers, Camera Slideshow, Carousel, Category, Featured, Latest, Slideshow, Specials
Requerimientos de ServidorWeb Server (preferably Apache), MySQL, Curl, Fsock, PHP (at least 5.2)
Script de la GaleríaSlider
Tipo de TiendasSuits for books, education, electronics, fashion, and beauty shops.
Versión Bootstrap3.2.0
Versión Opencart2.3
Versiones OpenCart2.3
Vista de CategoríasRejilla, Lista
A medida que los libros llevan a sus clientes a otra realidad, esta plantilla de OpenCart hace lo mismo. Tómese un tiempo en navegar por ella y encontrará impresionantes banners y galerías de imágenes. Aplique su experiencia en su sitio web con una barra de búsqueda intuitiva, un carrito de compras innovado y una categorización de menús. Esta plantilla de OpenCart para almacenes de libros es completamente adaptable a todas las necesidades de su negocio. Con un número de diferentes idiomas y monedas compatibles, puede convertirse en # 1 tienda en línea en todo el mundo y llegar a clientes de todo el mundo.

Ofrecemos el servicio de reserva de dominio, configuración del dominio y servidores, instalación de OpenCart, instalación de la plantilla seleccionada, acceso a nuestros tutoriales de administración, asistencia técnica y mucho más, a bajo costo. De allí en adelante tan solo tienes que preocuparte por configurar tu nuevo sitio web.

  • Price: 65,00€

Opciones disponibles

Etiquetas: Plantilla OpenCart para sitio de libros, Plantillas OpenCart