El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede leer más acerca de nuestra política de cookies pinchando aquí

Más trafico, mayor visibilidad, más oportunidades de vender.

Si no estás consiguiendo los resultados que necesitas contactanos ahora.

 

Diagnostico y analisis.

Ofrecemos un completo analisis del estado actual de tu web, en cuanto a posicionamiento en los buscadores para las palabras claves importantes de tu audiencia, analisis de etiquetado y contenidos, estado de indexación, etiquetados, ratio de contenidos, analsis de errores 404 y errores 500, redirecciones y otros aspectos.

Analisis de la competencia.

Realizamos comparaciones de las estrategias que utiliza la competencia y lideres de mercado en tu sector, para lograr determinar que aspectos pueden ser suceptibles de mejoras en tu sitio web, y de esta forma optimizar la web para lograr representar una alternativa a los usuarios finales.

Optimización de textos.

Para posicionar tu web es muy importante conocer a tu audiencia o público objetivo y saber que información están buscando para contactar con una empresa u organización como la tuya. Por ello, podemos encargarnos de realizar auditorias de contenido y semantico a los textos que tengas en tu sitio web y optimizarlos para alcanzar un público objetivo de forma especifica.

Optimización de etiquetado.

Los motores de búsqueda son capaces de analizar el etiquetado de tu web y realizar valoraciones acerca de la importancia de la información presentada de acuerdo a su etiquetado. Correcciones en este tema, suele tener un impacto directo muy positivo en cualquier aplicacion web.

Optimización de los tiempos de carga y rendimiento.

Los tiempos de carga de un sitio web constituye unos de los factores principales de posicionamiento en los motores de búsqueda y optimizarlos reduce drasticamente la tasa de rebote de tus usuarios. Tenemos un amplio abanico de soluciones para mejorar estos indicadores en tu sitio web y que tenga un mejor rendimiento.

Monitorización y estadísticas.

Nuestras intervenciones se traducen en el corto, mediano y largo plazo en cambios en la data que podemos obtener en los motores de analíticas y estadisticas de tu sitio web. Nuestros servicios en SEO siempre incluyen la monitorización del trafico de tu sitio, del comportamiento de los usuarios y suponen paa nuestros clientes nuestra mejor carta de presentación y profesionalidad, al demostrar que conseguimos resultados que se traducen en retornos de la inversión.

Posicionamiento de enlaces (Link Building).

Bien sea en redes sociales, o en webs y blogs de terceros con una buena reputación, una estrategia de link building robusta puede ser lo que tu negocio o empresa necesita para obtener un mejor posicionamiento.

Investigación de palabras claves.

Establecemos cuales son las palabras clave que atraen a tu público objteivo, y cuales son las más utilizadas por tu competencia y con ellas establecemos estrategías encaminadas a ampliar el número de visitas y conversiones.

 

¿Quieres un presupuesto o tienes alguna pregunta?

Si tienes cualquier pregunta o deseas un presupuesto, contacta con nosotros.

 
Política de Privacidad